Política

Renunció el secretario de prensa de la Presidencia de la República

Compartir
COLPRENSA
15 OCT 2013 - 03:53 PM

El secretario de prensa de la Presidencia de la República, Otto Gutiérrez, renunció para hacer parte de la Fundación Buen Gobierno, que será la plataforma política encargada de hacer reelegir las políticas del presidente Juan Manuel Santos.

Aunque aún no está confirmado, Gutiérrez puede ser el encargado de adelantar la jefatura de prensa de la Fundación. 

La renuncia será efectiva a partir de este jueves, 17 de octubre, y había ocupado la secretaría de prensa de Presidencia desde enero del 2013. 

Hasta el momento quien tiene más opción para quedarse con el cargo vacante es el periodista Fernando Barrero quien trabajó en el Gobierno de Belisario Betancur, además fue decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad los Libertadores.

Otto Gutierrez deja la secretaría de prensa para hacer parte de la Fundación Buen Gobierno. COLPRENSA

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad