Política

Proyecto de ley de baldíos será radicado en 2014

Compartir
COLPRENSA
01 DIC 2013 - 07:23 AM

El Ministro del Interior, Aurelio Irragorri, señaló que hasta el martes 3 de diciembre próximo retirará oficialmente el tan cuestionado proyecto de ley de baldíos.

“Yo personalmente voy a asistir a la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes a solicitar el retiro", dijo el jefe de la cartera política y añadió que estará acompañado por el ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde. Precisamente Lizarralde fue quien radicó el proyecto el pasado 20 de noviembre, en el Congreso, y de quien se especuló su renuncia debido a la presunta desautorización por parte del jefe de Estado, en cuanto a este proyecto de ley.

"Creemos que ese proyecto de ley (..) es necesario retirarlo, ajustarlo y volverlo a presentar en la próxima legislatura”, dijo Iragorri.

(Lea aquí: Frenan retiro del proyecto de baldíos)

Aurelio Iragorri, ministro del Interior. COLPRENSA

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad