Política

Candidatos a la Alcaldía y Gobernación ya tienen su número en el tarjetón

Compartir
REDACCIÓN POLÍTICA
04 AGO 2015 - 06:01 PM

La Delegación Departamental de Bolívar y la Registraduría Especial de Cartagena realizaron durante la tarde de este martes el sorteo de la posición que ocuparán los candidatos y logos de los partidos, movimientos y grupos significativos, en las tarjetas electorales de las elecciones de Autoridades Locales de 2015. Durante el evento fue sorteada la ubicación de los logos para candidatos a la Gobernación de Bolívar y candidatos a la Alcaldía de Cartagena. El resultado fue el siguiente:

ALCALDÍA

Rosario Romero 1

Quinto Guerra 2

William García Tirado 3

Fabio Castellanos 4

Reinaldo Manjarrez 5

Gina Benedetti 6

Andrés Betancourt 7

Manuel Vicente Duque 8

GOBERNACIÓN

Rosario Ricardo 1

Yolanda Wong 2

Dumek Turbay 3

La Registraduría también sortearía la posición de los logos en la tarjeta electoral para los candidatos a Alcaldía, Consejo Municipal y JAL de los demás municipios del departamento de Bolívar. Estos sorteos se llevarían a cabo en la sede de la Registraduría de cada municipio.

Según ese organismo, en los documentos electoral de alcalde y gobernador, los ciudadanos encontrarán el nombre, la foto del candidato y el partido, movimiento político o grupo significativo de ciudadanos.

En las corporaciones plurinominales como lo son Asamblea, Concejo y JAL, aparecerán solo el logo de la colectividad si es voto no preferente. Si es voto preferente aparecerá el logo y el número de los candidatos inscritos.

 

Foto: Archivo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad