comscore

Publicidad

Política

Daniel Quintero denuncia suplantación de firmas para impulsar su revocatoria

El alcalde de Medellín denunció el hecho en sus redes sociales y pide a las autoridades investigar.

Daniel Quintero denuncia suplantación de firmas para impulsar su revocatoria
Compartir en

Mientras se adelanta su proceso de revocatoria como alcalde de Medellín, Daniel Quintero denunció por medio de sus redes sociales que diferentes personas han encontrado que, supuestamente, firmaron los documentos de la revocatoria cuando en ningún momento lo hicieron.

Recientemente la Registraduría avaló más de 100.000 firmas para continuar con el proceso.

“Hemos encontrado miles de registros de personas que fueron suplantadas en las firmas de la revocatoria. A través de este link puedes verificar si tu firma aparece allí y denunciar si no firmaste”, expresó el actual alcalde en su cuenta de Twitter.

A raíz de esa publicación diferentes internautas denunciaron que su firma aparecía en el registro, han surgido reportes por la suplantación en las firmas que pasarían a ser invalidas por la cancelación de las mismas.

“Son miles los casos. Indignante. Miles de personas suplantadas y tantas otras más engañadas para firmar diciéndoles que era para otra cosa. Las formas mafiosas de la revocatoria fraudulenta”, aseguró Quintero en sus redes sociales.

Algunos paisas le han demostrado su apoyo al alcalde Quintero con el fin de esclarecer la situación que está ocurriendo con el registro de firmas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News