Martes, 23 junio 2026
Pico y placaLa líder de las negritudes y de derechos humanos ganó las elecciones junto a Gustavo Petro y se convertirá en la primera mujer negra en la vicepresidencia.

Francia Márquez gobernará a Colombia junto a Gustavo Petro. // COLPRENSA