comscore

Publicidad

Política

Gobernador Vicente Blel entrega mando al mandatario electo Yamil Arana

El acto que antecede la posesión del nuevo gobernador de Bolívar se realizó en la Catedral Santa Catalina de Alejandría de Cartagena.

Gobernador Vicente Blel entrega mando al mandatario electo Yamil Arana
Compartir en

La tradicional ceremonia de transmisión de mando entre los mandatarios saliente y entrante se llevó a cabo este viernes 22 de diciembre, en un emotivo acto celebrado en la Catedral Santa Catalina de Alejandría de Cartagena.

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff le entregó el Bastón de Mando al gobernador electo, Yamil Arana Padaui, augurándole el mejor de los éxitos y afirmando que el departamento quedó en la mejores manos.

Durante la ceremonia, el gobernador electo Yamil Arana afirmó que se esforzaron “incansablemente” por edificar un Bolívar más robusto. Le puede interesar: Los nuevos nombres que conformarán el gabinete de Yamil Arana

“Desde el norte hasta el sur, buscamos mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos. Agradezco al gobernador Vicente Blel por su guía fundamental en mi desarrollo humano. Nos proponemos elevar el nombre del Bolívar Primero y del Bolívar Mejor a las alturas, junto a aquellos que trabajan con el corazón y la dedicación”., sostuvo el mandario Bolivarense.

Este acto protocolario, cargado de simbolismo, fue precedido por una Misa Solemne, oficiada por el Padre Julio César Muñoz. La Orden Rafael Núñez le fue impuesta al mandatario electo de Bolívar, Yamil Arana Padaui, de manos del gobernador saliente Vicente Blel Scaff.

Yamil Arana, gobernador electo de Bolívar y Vicente Blel, gobernandor de Bolívar. // Cortesía.
Yamil Arana, gobernador electo de Bolívar y Vicente Blel, gobernandor de Bolívar. // Cortesía.

Acto seguido, ambos gobernadores se dirigieron al Palacio de la Proclamación, donde se tomaron la fotografía oficial delante el cuadro del Libertador Simón Bolívar.

Después de ese momento histórico, ambos mandatarios enviaron un mensaje de continuidad a los bolivarenses.

“Acabamos de realizar la ceremonia de transmisión de mando del Bolívar Primero al Bolívar Mejor. Estoy seguro de que en las manos del gobernador Yamil Arana, seguirá por la senda de progreso y Bolivar seguirá avanzando”, aseguró el gobernador saliente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News