comscore

Publicidad

Política

Corte acusó a la congresista bolivarense Ángela Vergara por presunto cohecho

La representante a la Cámara deberá responder por presuntamente haber incurrido en actuaciones corruptas en la elección de un alcalde local de Cartagena.

Corte acusó a la congresista bolivarense Ángela Vergara por presunto cohecho
Compartir en

La Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia ha acusado a la representante a la Cámara por el departamento de Bolívar, Ángela María Vergara González, por el presunto delito de cohecho impropio.

Sin embargo, la decisión tomada no incluyó la imposición de ninguna medida de aseguramiento. Siga leyendo: “Aunque me aleje de mi familia, es un honor servir al país”: Vergara

Los hechos bajo investigación están vinculados a la elección de un alcalde local de Cartagena en el año 2016, durante la cual se habría acordado la entrega de dádivas y la participación en contratos como parte de presuntas prácticas de corrupción.

Tras conocer la situación, El Universal se comunicó con la congresistas quien manifestó: “ Estoy tranquila, confío plenamente en la imparcialidad y la lucha de la Corte Suprema en la búsqueda de la verdad. Desde un principio he concurrido a su llamado y continuaré contribuyendo para demostrar mi inocencia con total transparencia y confianza en el proceso”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News