Aspirante a la Alcaldía de Cartagena es “ungido” por la iglesia del pastor Arrázola

28 de marzo de 2019 12:09 PM
Aspirante a la Alcaldía de Cartagena es “ungido” por la iglesia del pastor Arrázola
Guillermo Gómez Merlano, aspirante a la alcaldía de Cartagena.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Fue el pastor argentino, Víctor Villamil, quien se refirió a Guillermo Gómez como el escogido para ser en 2019 el aspirante ideal para la Alcaldía de Cartagena, por esa iglesia. (Lea aquí: Avales a la Gobernación de Bolívar, ¿en qué van?)

“Dios te abre las puertas en 2019”, le dijo.

Villamil se encontraba de visita en Cartagena participando en un congreso organizado por la Iglesia Ríos de Vida del pastor Miguel Arrázola, quien al momento que fue dada la profecía a Guillermo celebró el anuncio, lo que ha sido considerado como un apoyo del controvertido pastor a Gómez. (Lea aquí: El sexo entre homosexuales y el adulterio serán castigados con la muerte en Brunei)

“Eres la primicia del padre para la ciudad, eres la primicia y así te dice el Señor, 2019 te abro el gobierno de la ciudad, te abro la Alcaldía de Cartagena, te abro los ámbitos de gobierno, te estoy colocando allí como una primicia, Yo te estoy colocando. Fui yo, Guillermo, quien te metió ahí (...) La gente decía, ¿será un Gómez el que se va a meter allí? sí, sí, sí. Tú eres la primicia para esta ciudad (...) Vas a parir a los políticos de la ciudad, producto del ámbito y de la paternidad los vas a parir” profetizaba el pastor argentino, mientras el pastor Arrázola celebraba en el público, y el aspirante Guillo Gómez, en una especie de trance, era alzado en brazos en la multitud.

El video corresponde a un congreso celebrado en la iglesia en diciembre de 2018, denominado “Celebra 2018” en donde Villamil era uno de los pastores conferencistas invitados. (Lea aquí: En libertad, inspector de policía investigado por desplome de Portales de Blas de Lezo II)

Una vez más se confirma que Arrázola tiene entre sus propósitos de poner alcalde, y parece que esa idea de la política no se le quita.

Gómez es un empresario cartagenero en cuyo perfil se registra que ha sido asesor del Distrito.

Las reacciones en las redes fueron inmediatas en rechazo y a favor de las manifestaciones políticas de Ríos de Vida y su líder.

En el minuto 17 de este video quedó grabado el anuncio de la “primicia”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS