Política


Camilo Romero lanzó precandidatura presidencial en la Alianza Verde

El exgobernador de Nariño y exsenador lanzó su candidatura en Bogotá. Al acto asistió Sergio Mendoza, concejal de Cartagena y miembro de la Alianza Verde.

REDACCIÓN POLÍTICA

08 de agosto de 2021 01:25 PM

Camilo Romero, exsenador y exgobernador de Nariño, lazó su precandidatura presidencial. Lo hizo con un acto en el parque de La Independencia en Bogotá, en el que participaron miembros de su partido, la Alianza Verde, procedentes de distintas partes del país. Entre esos estuvo Sergio Mendoza, concejal de Cartagena.

En el encuentro se hicieron dos actividades en torno a una propuesta de cambio para el país.

En la primera, los asistentes construyeron un mapa gigante multicolor con expresiones artísticas. Luego, el precandidato presidencial, junto a diputados, concejales, ediles, exalcaldes, líderes y lideresas ambientales y sociales, homenajeó a los presentes imponiéndoles una banda presidencial.

“A un año de la salida del mal gobierno Duque y que significa el fin de la era del uribismo, posesionamos con la banda presidencial a colombianos y colombianas de todo el país, porque con ellos construiremos el primer gobierno ciudadano en la historia de Colombia”, dijo Romero.

Así mismo, añadió: “Esta banda presidencial que le ha quedado muy grande a algunos, no le queda grande a la ciudadanía que es a donde debe volver el poder. Hoy le estamos diciendo a esta ciudadanía ‘salve usted la patria para que retomemos juntos el rumbo por el futuro de Colombia’”.

Finalmente, Romero señaló que recorrerá el país para escuchar a las comunidades. “Nos lanzamos a la calle, nos vamos al encuentro con la gente, siempre del lado de la ciudadanía. Cuenten conmigo para ser garantía de cambio en el país”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS