Política


Centro Democrático invita a apoyar simbólicamente a Álvaro Uribe

Así lo han expresado los senadores Fernando Nicolás Araújo y Paloma Valencia, miembros de ese partido, cuyo líder natural es el expresidente Álvaro Uribe.

WILSON MORALES GUTIÉRREZ

04 de agosto de 2020 06:40 PM

Sigue el revuelo en el país tras la medida de aseguramiento que dictó la Corte Suprema de Justicia contra Álvaro Uribe Vélez, senador y expresidente de la República, tras un proceso que se adelanta contra este por supuesta manipulación de testigos.

Hay voces en contra del exmandatario y otras a favor. Entre estas últimas está la del senador cartagenero Fernando Nicolás Araújo, quien manifestó públicamente su apoyo al líder natural de su partido Centro Democrático, además de invitar a quienes están a favor del expresidente a que se manifiesten de una manera simbólica.

“Es el momento de expresar nuestra indignación por la injusta medida privativa de la libertad contra el expresidente Álvaro Uribe. Coloquemos la bandera de Colombia en la ventana. Si no la tienes, coloca la camiseta de la Selección Colombia. La democracia está en juego”, indicó el senador en su cuenta en Twitter.

Quien también se refirió a esta forma de apoyar Uribe fue la senado Paloma Valencia, manifestándolo igualmente a través de su cuenta en Twitter.

“Convocamos a los colombiano a pedir @UribeEnnLibertad. Pongan sus banderas de Colombia o camisetas de nuestra selección en ventanas o perfiles. La bandera que representa nuestra nación hoy debe gritar #UribeEnLibertad”, indicó la senador del Centro Democrático.