Política


Falleció el secretario de Hacienda de Bolívar, Germán Baños Benavides

Este martes 26 de octubre se confirmó el fallecimiento del secretario de Hacienda de Bolívar.

REDACCIÓN POLÍTICA

26 de octubre de 2021 01:42 PM

Durante la tarde de este martes, se conoció el fallecimiento del secretario de Hacienda de Bolívar, Germán Antonio Baños Benavides. Según primera versiones, el funcionario se encontraba en su vivienda cuando sufrió un infarto fulminante.

Baños era nativo de El Carmen de Bolívar y especialista en Gerencia de la Hacienda Pública.

Falleció el secretario de Hacienda de Bolívar, Germán Baños Benavides

La mayor parte de su carrera laboral la realizó en su pueblo natal. La Asamblea Departamental de Bolívar, en cabeza de su presidente, el diputado Juan Mejía López, lamentó el intempestivo deceso y ofreció condolencias a su familia, seres queridos y a la entidad territorial donde laboraba, donde hay gran consternación.

Esto dijo la gobernación

Por su parte, el equipo de la Gobernación de Bolívar en cabeza de Vicente Blel, se pronunció sobre la dolorosa noticia, con las siguiente palabras:

“Estamos profundamente conmovidos y dolidos en este momento. Estas difíciles circunstancias no solo nos estremecen como Gobierno sino que también nos toca como personas, como esposos, padres, o como hijos, pues esta repentina pérdida produce un dolor inimaginable en su familia y nos hace reflexionar sobre las formas en que nos puede cambiar la vida en tan solo un instante.

Como es lógico, Nuestro equipo de Gobierno se encuentra impactado, pero el espíritu de Germán nos acompañará para poder seguir adelante por el mejor camino”

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS