Política


José Obdulio y Pastrana enfrentados en Twitter por foto

COLPRENSA

22 de septiembre de 2013 07:25 PM

Luego de conocerse que en la lista del Centro Democrático estaría el nombre del ex asesor presidencial, José Obdulio Gaviria, las críticas, provenientes de la familia Pastrana, no han dejado de lloverle. 

Primero, fue el mismo ex presidente Andrés Pastrana que salió a acusarlo a través de los medios de comunicación de haber recibido dineros de su primo, el extinto narcotraficante Pablo Escobar para financiar sus campañas. 

Ahora, fue el hermano del ex Mandatario, Juan Carlos Pastrana quien continúo con los señalamientos en contra de José Obdulio Gaviria, pero esta vez haciendo uso de la red social Twitter. 

En su cuenta personal, Juan Carlos Pastrana publicó una foto del capo y pregunta a sus seguidores ¿quién es la persona que está ubicado a sus espaldas?. 

Las respuestas apuntan a José Obdulio Gaviria, ante lo cual, el ex asesor presidencial reaccionó de la siguiente manera: 

“#bellaquería Usted, @jcpastrana, sabe bien q no hay fotos mías con bandidos y q ese no soy yo. ¡Grandísimo bellaco!”, escribió Gaviria en su cuenta de Twitter. 

Pero más adelante, en otro trino continuó: “#bellaquería @jcpastrana Ud y su hermano son unos grandísimos bellacos. Su vida es sinónimo de mentira. NO es mi foto”. 

En un par de mensajes con los que continúa respondiendo al señalamiento de Pastrana, el ex asesor presidencial indica que no todos los calvos son José Obdulio, asegura que no existe foto suya con Pablo Escobar y que nunca fue la Catedral. 

Ante los trinos de Gaviria, Juan Carlos Pastrana decide citar la fuente de foto. Dice que es tomada del libro ´The Memory of Pablo Escobar’ y quien la tomó fue James Mollison el fotógrafo de la campaña de la marca Benetton. Ante esto Gaviria responde “esa calumnia fue borrada del libro por el autor y luego busca cerrar el debate con los Pastrana: 

“¡Sí! Anuncio es q no me voy a pasar la vida respondiendo a toda hora las brutalidades del homúnculo intelectual q nos metió en lo del Caguán”, escribió. 

Pero el debate no se cerró y en otro trino Gaviria escribió: “¡Atención! Busco datos p escribir historia de un truhán q, cuando joven, violó una niña. Su padre (de ella), médico, en venganza, lo castró”. 

Ante la acusación Juan Carlos Pastrana respondió: “¿Quién me ataca? el comunista? el mafioso? el liberal? el paramilitar? el uribista? ¿o el aspirante a congresista?”. 

“@jcpastrana ¿Quién me lo pregunta? ¿El violador, el castrado, el consueta de un hermano q es un homúnculo intelectual? ¡Cambio y fuera!”, contestó José Obdulio Gaviria poniendo fin al debate, por el momento. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS