comscore
Política

Luis Villadiego es designado como director (e) de Valorización

Esto luego de que se confirmara la renuncia de María Isabel Lugo Pulecio.

Luis Villadiego es designado como director (e) de Valorización

Luis Villadiego, secretario de Infraestructura y ahora director (e) de Valorización. //Cortesía

Compartir

Ya hay director encargado del Departamento Administrativo de Valorización Distrital de Cartagena, tras la renuncia irrevocable de María Isabel Lugo Pulecio. Le puede interesar: A 3 meses de finalizarse el gobierno Dau, hay otra baja en el gabinete

Mediante el Decreto 1187 del 01 de septiembre de 2023, el alcalde William Dau designó a Luis Villadiego Cárcamo, actual secretario de Infraestructura, como director encargado de Valorización.

El ingeniero civil, oriundo de Magangué, fungirá en el cargo mientras el burgomaestre nombra a alguien en propiedad.

Es de precisar que Villadiego asumirá las funciones de esta dependencia sin separarse de las funciones propias de la Secretaría de Infraestructura.

Es de precisar que Lugo, quien estaba en la dirección de esta dependencia desde mayo de 2021, presentó el pasado 30 de agosto su renuncia irrevocable. Hasta el momento, se desconocen los motivos que la llevaron a dimitir de su cargo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News