Política


Movimientos en el gabinete del alcalde William Dau

Este miércoles el alcalde de Cartagena realizará una reunión con los miembros de su gabinete para establecer algunos cambios en su equipo.

Se avecinan cambios en la administración del alcalde William Dau Chamat.

Este miércoles el mandatario de los cartageneros se reunirá con los principales miembros de su gabinete para establecer cuáles serán los movimientos que se harán en algunas de las dependencias del Distrito.

Dau Chamat confirmó este hecho e indicó que no ha sacado a ninguno de los miembros de su equipo.

“Estaremos anunciando cambios en el gabinete. No he echado a nadie, pero se harán unos movimientos que serán buenos para el desarrollo profesional de algunos miembros de mi gabinete, y así continuar de vez en cuando haciendo cambios para que sigan conociendo nuevas áreas y teniendo nuevos retos”, aclaró el alcalde.

El mandatario analizará bien los movimientos que se harán junto a los miembros de su equipo, para así no dar pasos en falso.

Aunque Dau no especificó en qué dependencias se harán los movimientos, se sabe que una de esas será el Plan de Emergencia Social (PES) Pedro Romero.

Frente al PES está Kairen Gutiérrez, pero aún no se sabe si esta saldrá de la administración o pasará a otra dependencia.

Hay que recordar que Gutiérrez ha sido objeto de críticas desde distintas orillas, entre esas el Concejo Distrital. Varios miembros del cabildo distrital le han reprochado la poca ejecución en esa dependencia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS