Política


Nando Padauí fue intubado y su familia pide oraciones

El diputado de Bolívar permanece internado en el Hospital Universitario del Caribe. Este medio conoció que fue intubado en las últimas horas.

En una intensa lucha, por los problemas de salud que le ha causado el COVID-19, continúa Hernando Padauí.

El diputado de la Asamblea de Bolívar permanece internado en el Hospital Universitario del Caribe (HUC) desde el martes pasado, tras las complicaciones por el virus.

Inicialmente fue sacado de su apartamento y llevado en una ambulancia al centro hospitalario, donde estaba con máscara de oxígeno.

Sin embargo, fuentes de este medio indicaron que en las últimas horas debió ser intubado debido a las complicaciones respiratorias. Allegados comentaron a este medio que la fase crítica de la enfermedad no ha pasado, pero confían en Dios en que Nando saldrá victorioso en su lucha. (Lea: Nando Padauí, hospitalizado por COVID, aún no sale de fase crítica)

Sus familiares también enviaron un mensaje: “Seguimos pidiendo sus oraciones por la salud de Nando Padauí. A pesar de seguir en estado crítico, su fe se mantiene intacta por su pronta sanación”.

Además, agradecieron todos los mensajes de apoyo: “Gracias a todos los que se han solidarizado con esta situación”.

Y es que son muchos los mensajes en redes y medios de allegados y conocidos. Incluso, de algunas personas con las que ha tenido diferencias políticas.

“Nando, me he enterado de tu delicado estado de salud a través de amigos y medios de comunicación. Espero sinceramente que al estar escribiendo esta nota de aliento y solidaridad por tu vida, te encuentres recuperado y fortalecido, ganándole esta batalla a tan penosa enfermedad que nos aqueja a la humanidad entera. Todos estos deseos de la mano de Dios, la Virgen María y toda la familia y amigos que te rodean. Te manifiesto mi solidaridad en esta dura prueba, por encima de todas nuestras desavenencias y controversias terrenales, un gran abrazo para ti y toda la familia”, expresó Germán Ordosgoitia.

Los familiares están convencidos que médicamente está siendo bien atendido y se espera que con la intubación sea más rápida su recuperación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS