Política


Polémica por grabación entre Giovanni Meza y Secretario de Educación de Bolívar

EL UNIVERSAL

11 de marzo de 2014 01:32 PM

En una grabación dada a conocer esta mañana en La W Radio, se escuchan a dos personajes, que hablan de ganarse comisiones en algunos contratos, detallan a qué candidatos apoyar para el Congreso y se habla hasta de perfiles. Conversan y en reiteradas ocasiones habla de “la señora”, apelativo con el que se le conocería a la empresaria del chance Enilce López Romero.

Quienes supuestamente habla en el registro son, el actual secretario de Educación de Bolívar, Javier Posada Meola y el líder político magangueleño, Giovanni Meza, cercano a la familia López Romero.

En la grabación se logra escuchar cómo se repartirían los contratos y a quiénes habría que dárselos.

En entrevista con el Secretario, sostuvo que nunca ha tenido vínculos político en el desaparecido Partido de Integración Nacional (PIN), de la casa López Romero, y que por el contrario siempre ha sido Conservador.

Giovanni Meza, es esposo de la electa representante a la Cámara Karen Cure, del partido Cambio Radical, y se ha caracterizado por ser un líder político polémico.

El Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, anunció que se realizará una conversación.

Posada Meola Responde en un comunicado:

No es cierto que tenga vínculo político con el Partido de Integración Nacional (PIN), por el contrario, en el pasado he tenido grandes diferencias con ese grupo y he sido detractor y opositor a sus proyectos especialmente en el Municipio de Magangué de donde soy oriundo. Mis diferencias con el PIN son reconocidas e incluso se encuentran registradas por los diferentes medio de comunicación local, regional y Nacional.

Así mismo, ratifico que no tengo ni he tenido vínculo personal o político alguno con la señora Enilce López; a ella solo la conocí por habitar en el municipio de Magangué.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS