Vicepresidenta rechaza las declaraciones de Aida Merlano

25 de febrero de 2020 09:32 PM
Vicepresidenta rechaza las declaraciones de Aida Merlano
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República. //Colprensa.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, rechazó este martes las declaraciones que la excongresista Aida Merlano, detenida en Venezuela, ofreció en una entrevista periodística, en la que señaló al presidente Iván Duque por la presunta comisión de delitos como compra de votos y tentativa de homicidio.

Al respecto, Ramírez manifestó que “estas declaraciones hubiera sido deseable que las hiciera en Colombia ante los jueces, que hubiera entregado las pruebas para que se adelantaran procesos, se aplicaran las normas y se condenara a cualquier responsable”, pero desestimó que la excongresista haya hablado ante un medio de comunicación.

“Una cosa distinta es que lo haga en una entrevista libreteada desde Venezuela, que tiene un solo propósito: dañar y deslegitimar la imagen del presidente Iván Duque, un hombre honesto, íntegro, con quien hicimos una campaña hablando de transformar la política”, afirmó la vicepresidenta.

Además, defendió que tanto ella como el presidente “hemos trabajado por acabar con las malas prácticas, entre ellas, la compra de votos”.

Finalmente, la alta funcionaria aseguró que “mientras los colombianos puede tener la certeza de que el país está en buenas manos, la señora Merlano es conocida por todos sus antecedentes, por una cómoda convivencia con la ilegalidad en la política”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS