Política


William Dau ya tiene la credencial que lo avala como alcalde de Cartagena

En una corta ceremonia, junto a su primera dama, William Dau Chamatt recibió este jueves el documento que lo acredita como alcalde electo de Cartagena de Indias.

REDACCIÓN POLÍTICA

28 de noviembre de 2019 10:32 AM

“El compromiso es grande”, exclamó emocionado William Dau Chamatt tras recibir este jueves y de la mano de delegado departamental de la Registraduría, Óscar Fredy Paz Ramírez, el documento que lo acredita como alcalde electo de Cartagena de Indias.

Dau Chamatt recibió la credencial en una corta ceremonia en la sede de la Registraduría que arrancó a las 10:00 de la mañana. Estuvo acompañado de la Primera Dama, Cynthia Pérez, y la Gerente de ciudad, Mónica Fadul.

“Lo que conviene a casa viene. Dios está con los buenos y me viene sonriendo cada día más. Se ratificó la voluntad del pueblo cartagenero que decidió que Wiliam Dau sea su alcalde. El alcalde que va a defender al ciudadano de a pie y eso es lo que estoy haciendo”, dijo Dau.

El alcalde electo anunció que se pondrá en marcha para conformar su equipo de trabajo y a partir del viernes pagará los tres días de arresto como consecuencia de un incidente de desacato que instauró el gobernador Dumek Turbay Paz, tras unos señalamientos que este hizo en su contra.

“Los amo Cartagena, gracias por elegirme, no los voy a defraudar, yo voy a gobernar por el bien de todos ustedes, Vamos a acabar la corrupción, vamos a tener justicia social para todos”, expresó Dau como mensaje de agradecimiento a los cartageneros.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS