Regional

Gestora Social continúa hoy con entrega de kits escolares

Compartir
EL UNIVERSAL
30 MAR 2011 - 12:01 AM

Por su parte, atendiendo una solicitud la comunidad, la gestora Social de Sincelejo, María Margarita Gulfo, visitará hoy a las 9 de la mañana a estudiantes de primaria de la Institución Educativa Rafael Núñez, sede El Cinco, donde hará igualmente la entrega de 120 kits escolares.
De otra parte, luego de dos meses de capacitación en manualidades, 100 adultos mayores, demostrarán las habilidades desarrolladas, a través de una exposición que se cumplirá este jueves 31 de marzo en el tercer piso de la sede de Alcaldía de Sincelejo, según reveló Delcy Hernández González, coordinadora del programa Adulto Mayor.
Con el respaldo de la Secretaría de Asuntos Sociales y el Despacho de la Gestora Social, se impulsó la capacitación, cuyo objetivo primordial, fue motivar la adecuada utilización del tiempo libre, como mecanismo para orientar a los adultos mayores, de tal modo que sintieran útiles y preparados para la generación de ingresos, anotó Hernández González.
La fase final de la capacitación es la exposición de los elementos elaborados, por lo que se invita a la comunidad a observar la calidad de los productos decorativos y funcionales hechos en madera y totumo; los cuales se exhibirán en la sede del gobierno local de 9 de la mañana a 5 de la tarde, concluyó la Coordinadora de programa.

La entrega de los kits escolares ayer la hizo la secretaria de Educación, Astrid Peralta, en Altos del Rosario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad