Durante los días santos se observó un importante flujo de pasajeros en las terminales de transporte de la capital sucreña, con destino a otras ciudades de la Costa Caribe y sitios turísticos del Golfo de Morrosquillo. MANUEL SANTIAGO PÉREZ/EL UNIVERSAL/