El director nacional del partido Liberal, Rafael Pardo, llegará a Montería este sábado 25 de junio con el fin de proclamar la candidatura a la Gobernación del economista Víctor Raúl Oyola Daniels.
En un evento que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Montería, a las 8 de la mañana, se hará la entrega del aval y proclamará la candidatura de Víctor Raúl Oyola Daniells.
El acto contará con la participación de los miembros de la colectividad, así como de representantes del partido Conservador y otros grupos políticos que se han unido a la campaña de Oyola al primer cargo departamental.
Como se recordará el candidato está en coalición con el partido Conservador y es apoyado por las dos fuerzas así como por el Polo Democrático.
El candidato desde hace siete meses ha venido recorriendo el Departamento con el fin de mostrar su proyecto de gobierno y ganar el favor popular en los próximos comicios de octubre.
Te puede interesar: