comscore
Regional

Entregan tramo Cereté- Lorica

Compartir

Los 40,1 kilómetros que contempla el tramo Cereté- Lorica fueron rehabilitados por Autopistas de la Sabana.
Al acto de entrega que fue realizado en el Centro de Control de Operaciones ubicado a 300 metros del peaje de Garzones, asistieron la viceministra de Infraestructura, María Constanza García; el representante legal de la Concesión, Menzel Amín Avendaño; el presidente de Assa Concesiones, Germán Rivadeneira; la gerenta del proyecto, Xiomara Ramos; representantes de las autoridades locales y funcionarios del Instituto Nacional de Concesiones, Inco.
El tramo hace parte de la Concesión Autopistas de la Sabana, que contempla la rehabilitación de 254 kilómetros y la construcción de 124 kilómetros nuevos, trascendentales para el desarrollo vial de los departamentos de Córdoba y Sucre y para la Costa Caribe.
El representante legal de la Concesión, ingeniero Menzel Amín Avendaño, destacó que “esta entrega previa a la fecha estipulada contractualmente por parte del Concesionario, 5 meses antes, es muy importante porque se hace en momentos en que los departamentos de Córdoba y Sucre, requieren las obras finalizadas para el desarrollo vial y el progreso económico de la región”, indicó.

La viceministra de infraestructura, María Constanza García, en el corte de la cinta.
La viceministra de infraestructura, María Constanza García, en el corte de la cinta.
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News