comscore
Regional

Talento y alegría en válida para discapacitados en Pueblo Nuevo

Compartir

Con mucha emoción se realizó en Pueblo Nuevo la segunda válida para personas en situación de discapacidad. Sus participantes se gozaron el evento.
Con mucha emoción y gran éxito se realizó en Pueblo Nuevo la segunda válida para personas en situación de discapacidad, cuyos participantes dejaron ver su satisfacción por haber sido tenidos en cuenta y se gozaron el evento deportivo apoyado por la Administración Municipal y la Fundación Proteger que coordina Adelina Cuervo.
La competencia en sillas de rueda inició en el parque de la Virgen del Carmen hasta completar el circuito que consistía en dar tres vueltas al parque principal de Pueblo Nuevo.
El ganador fue Dairo López, representante de Planeta Rica, quien se impuso en el primer lugar por segunda vez consecutiva, el segundo puesto fue para Fredy Vega Arroyo, de la Fundación “Momdimon” de la ciudad de Montería y en la tercera casilla se ubicó el local Rafael Estrada, quien participó en representación de la Fundación Proteger.
Por la manera de desenvolverse, parecían personas sin ninguna limitación, pues como exhibían habilidades y destrezas para poner a rodar sus sillas de rueda, al tiempo que daban muestra de su felicidad por el hecho de hacer parte de la segunda válida realizada en el municipio de Pueblo Nuevo.
El alcalde de esta localidad; Álvaro Sánchez Navarro, quien estuvo en el evento, manifestó que sin importar quien gano, para él, todos los participantes fueron ganadores, dado que el evento se desarrolló con total éxito y ninguno se quedó sin disfrutarlo.
El mandatario manifestó que se cumplió con otro de los objetivos propuestos por su administración e indicó que espera que este evento sirva de motivación para que otras empresas y entidades continúen vinculándose a esta población que no debe ser más discriminada por la sociedad, terminó diciendo el alcalde Sánchez Navarro.
Al término de la competencia, los ganadores celebraron su título, expresando a través de su emoción la gran experiencia que significó haber participado en la Segunda Válida para personas con discapacidad.
En esta oportunidad, el evento que reúne y hermana a personas con discapacidad contó con la participación de representantes de los diferentes municipios del San Jorge cordobés y de la ciudad de Montería.

Los ganadores en compañía del alcalde Álvaro Sánchez y la gestora Social. CORTESÍA: GREGORIO CASTRO
Los ganadores en compañía del alcalde Álvaro Sánchez y la gestora Social. CORTESÍA: GREGORIO CASTRO
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News