Los vecinos de la carrera 11 con calle 57 de Montería siguen esperando que las autoridades arreglen la vía de acceso al sector.
Como se recordará la semana anterior hicieron una protesta con el fin de llamar la atención del gobierno municipal para que les arregle el tramo que está prácticamente intransitable.
Los habitantes de este sector del norte de la capital indicaron que están pagando impuestos y que lo mínimo que requieren es que les inviertan en el arreglo de la calle.
También se quejaron porque alguien tiró una pila de escombros en el lugar lo cual hizo más difícil el tránsito por el lugar.
Con las lluvias que han caído en los últimos días en la capital se forma un verdadero lodazal en el exclusivo sector de La Castellana, razón por la cual los habitantes siguen pidiendo una mirada por parte de la administración.
Señalaron finalmente que no hay rutas de buses por las precarias condiciones de la vía y que por ello les han dicho que no pueden hacer la inversión a través del plan de Ciudades Amables.

