Regional

Violentaron candados de la Alcaldía de Magangué

Compartir
EL UNIVERSAL
06 FEB 2012 - 03:31 PM

Como un hecho grave y lamentable  fue catalogado por  el alcalde Marcelo Torres Benavides los hechos de vandalismo que personas desconocidas cometieron contra la sede de la administración distrital, quienes violentaron la puerta de acceso.
El hecho fue denunciado por Jorge Villazón, celador de la edificación, quien al momento de llegar a su puesto de trabajo se percató que las puertas principales de acceso a la Alcaldía  se encontraban abiertas y los ojales donde generalmente van los candados estaban volados.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI,  de la fiscalía, Policía Judicial y un escuadrón  Orgánico del Batallón Fluvial # 30 con perros antiexplosivos se hicieron presente para las respectivas pesquisas.
El alcalde Marcelo Torres Benavides dijo que “cualquiera que sea el propósito de esta acción, sólo encontrarán como respuesta el respeto de la ley y del estado de derecho. “Reafirmamos nuestra voluntad de sacar adelante la transformación progresiva por los que clama la población”,

Marcelo Torres Benavides, alcalde de Magangué. Archivo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad