comscore
Regional

Sucre cuenta con nuevos técnicos en bellas artes

Compartir

La Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre en ceremonia especial confirió títulos de técnicos en las carreras de Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Artes Escénicas a 49 estudiantes de esta institución.
El egresado de Bellas Artes está preparado para afrontar un mercado laboral cada vez más competitivo, son profesionales que se pueden desempeñar en la docencia, como trabajador independiente, tienen un campo de acción muy amplio”, expresó en la ceremonia Frank Rodríguez Chávez, coordinador académico de la Escuela de Bellas Artes.
Rodríguez Chávez, expresó igualmente que para la Escuela de Bellas Artes es satisfactorio haber formado a casi 50 sucreños y entregarlos a que sirvan dentro de la sociedad.
Durante la ceremonia, el doctor Hugo García Santis, Secretario Administrativo Departamental y en representación del actual gobierno expresó que existe el compromiso del Gobernador de fortalecer la escuela y ello se refleja en el pago de los salarios de los profesores de esta institución.
La ceremonia de graduación coincidió con la clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre de 2012.
Además de la entrega de certificaciones se hizo la exposición de los trabajos de grado en el Museo Arqueológico Zenú Manuel Huertas Vergara de Sincelejo.
La muestra de los trabajos de Artes Plásticas y Diseño Gráfico estarán expuestas durante 10 días en este museo.

Casi 50 estudiantes se graduaron en Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Artes Escénicas en la escuela Bellas Artes de Sucre. Cortesía.
Casi 50 estudiantes se graduaron en Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Artes Escénicas en la escuela Bellas Artes de Sucre. Cortesía.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News