comscore
Regional

60 familias afectadas por vendaval en Córdoba, Bolívar

Compartir

El fuerte vendaval que azotó esta madrugada al municipio de Córdoba (Bolívar), y que destruyó varias viviendas y el coliseo cubierto La Esperanza, dejó como resultado unas  60 familias damnificadas en esa población. (Lea aquí Fuerte vendaval se sintió en Córdoba, Bolívar)
Además de las afectaciones que sufrieron las viviendas, las fuertes corrientes de aguas inundaron otras casas en la cabecera municipal, generando el caos en esa población del centro de Bolívar, el cual fue controlado por la Administración Municipal.
El alcalde Carlos José Villamil Becerra, en entrevista con El Universal, anunció que en horas de la tarde de hoy realizará una reunión con el Comité Local de Prevención y Atención de Desastres y la Defensa civil, para debatir lo sucedido con la fuerte tormenta.

El vendaval destruyó el coliseo cubierto La Esperanza. @HappyBecerra
El vendaval destruyó el coliseo cubierto La Esperanza. @HappyBecerra
Varias viviendas resultaron afectadas por el fenómeno natural. LILA LEYVA VILLARREAL, CORRESPONSAL EL UNIVERSAL
Varias viviendas resultaron afectadas por el fenómeno natural. LILA LEYVA VILLARREAL, CORRESPONSAL EL UNIVERSAL
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News