comscore
Regional

Tapan ochocientos huecos en diferentes calles de Montería

Compartir

La Alcaldía de Montería intervino ochocientos huecos de diversas dimensiones que afectaban la movilidad en el centro de la ciudad.
Los trabajos de reparcheo se concentraron en las carreras 2, 3, 6, 7 y 8, entre  calles 41 y 22, donde las condiciones de tránsito mejoraron considerablemente gracias a la recuperación de varios puntos críticos.
   El secretario de Infraestructura municipal, Joaquín Esquivia Castellanos, explicó que la mayoría de los huecos que se encontraban a lo largo de las carreras nunca habían sido intervenidos.
“Con estos reparcheos logramos mejorar las condiciones de movilidad en el centro, sobre todo en las carreras que tienen un alto tráfico”, dijo.
Según el funcionario ya se empezó la recuperación del tramo de la calle 29 hasta Frigosinú en la vía hacia Planeta Rica. “Viene una segunda fase de reparcheos que se concentrará en algunas calles del centro, estamos en estos momentos en el proceso de identificación de los tramos que serían objeto de intervención”, agregó Esquivia Castellanos.
      
      Hueco de la 33 con 6
  Otro hueco que está interviniendo la alcaldía es el de la calle 33 con carrera 6, donde actualmente se adelanta la reposición de la tubería. “Una vez Proactiva culmine los trabajos, empezaremos a pavimentar este tramo que se encontraba en estado crítico. En menos de un mes debemos estar habilitando el paso”, aseguró el secretario de Infraestructura.

En la calle 33 con 6 de Montería actualmente se recupera la reposición de la tubería.
En la calle 33 con 6 de Montería actualmente se recupera la reposición de la tubería.
Los trabajos de la capital cordobesa avanzan con éxito en Montería.
Los trabajos de la capital cordobesa avanzan con éxito en Montería.
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News