Personas inadaptadas destruyeron anoche el cerramiento del escenario instalado para la presentación de un concierto en donde la estrella central fue el artista vallenato Silvetre Dangond y hurtaron una gran cantidad de sillas.
Los hechos se registraron a eso de las 10:30 de la noche, al parecer porque los violentos rechazaron la idea que el espectáculo se hiciera de manera privada y no abierto al público y de manera gratuita para el pueblo sampuesano.
Luego de romper el plástico con que fue encerrada la plaza principal del pueblo, lugar escogido para la presentación del certamen artístico dentro de las Fiestas del Sombrero Vueltiao, se hurtaron alrededor de 2 mil sillas.
Al final los organizadores, terminaron permitiendo el acceso de todos quienes quisieron disfrutar del espectáculo, como medida para evitar que los desórdenes fueran mayores y personas resultaran lesionadas o muertas.