Regional

Tarde de carrozas y mucha alegría

Compartir
EL UNIVERSAL
14 ENE 2013 - 12:01 AM


El pueblo sincelejano se gozó ayer el tradicional Desfile en Carrozas de las 24 participantes al Reinado Popular del 20 de Enero 2013.
Como invitada especial estuvo la actual Señorita Colombia, Lucía Aldana Roldán, quien recibió muchos aplausos al paso de su carroza por las diferentes calles y avenidas de la capital sucreña.
Las candidatas que compiten por el centro y corona del 20 de Enero, con mucho entusiasmo  alegraron la tarde de los miles de espectadores apostados en las vías por donde se cumplió el recorrido.
Es así como se mostraron llenas de alegría, saludando y bailado en sus carrozas, las participantes en el Reinado Popular 2013 como son:
María Angélica Alvarez, del Porvenir; Alexandra Medina Fuentes, Mochila; Ingrid Bolaño Vitola, de Calle La Esperanza y El Cabrero; Ingris Zúñiga Julio, Bellavista y Carrizal; Virginia Vides Cabrales, Ciudad Satélite; Greys Hernández Rivero, Divino Niño; Dennys Pereira, Simón Bolívar; Maryoris Olmos Barboza, El Edén; Diana Ramírez Sotomayor, de La Lucha.
Igualmente, Edelmira Cárdenas Romero, de Costa Azul; Jeinnis Colón Correa, Los Rosales; Yeimi Alzate Guerrero, Divino Salvador; Keity Sánchez Romero, Vida; Leidys Bermúdez Pineda, El Cortijo; Liliana Prens Garay, El Bosque; Linda Madrid Serna, Los Pioneros; Lorena Gómez Teherán, vereda  Buenos Aires; Marena Romero Acosta, Olaya Herrera; María Huerta Mercado, San Miguel; Patricia Villa Cárdenas, Santa Marta; Sevilla y Kennedy; Soralleth Olivella Meléndez  y Shaini Mejía Jaraba.

HOY CABALGATA
Hoy se cumplirá la cabalgata, a partir de las 3:00 de la tarde, con participación de caballistas de toda la región, como preámbulo a las Fiestas en Corralejas que inician mañana en la Plaza Toro Bravo.
Las Corralejas fueron lanzadas el viernes anterior por parte de los organizadores. Inis Amador Paternina, representante de la firma organizadora, dijo que todo está listo para  entregar oficialmente la corraleja, al igual que todo lo concerniente a los planes de seguridad y contingencia.
El cartel de las fiestas es el siguiente: 15 de enero, toros de los ganaderos Dumith Náder Cura, Emiro Cerrro y Marcos Cerro; 16 de enero, Carlos González Sánchez, y Hermanos Cumplido Mendoza; 17 de enero, Milad Barguil Janna, y Gabriel y Héctor Garrido; 18 de enero, Garibaldy Hoyos Anaya, y Hermanos Preciado Lorduy; 19 de enero, Carlos y Jorge Luis Támara, y Hermanos Anaya Díaz, y para el 20 de enero, Mariano Cura Demoya, y Musa Besaile Fayad.


El alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep; Inis Amador Paternina, de la firma organizadora de las Corralejas, y ganaderos durante el lanzamiento de estas fiestas. MANUEL SANTIAGO PÉREZ/ELUNIVERSAL/

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad