Regional

Carnaval infantil en San Juan Nepomuceno

Compartir
EL UNIVERSAL
08 FEB 2013 - 06:06 PM

Alegre colorido. Así fue el desfile de carrozas y grupos folclóricos celebrado en San Juan Nepomuceno, en un esfuerzo por rescatar las viejas costumbres y devolverle a la niñez de esa localidad lo que no habían tenido la oportunidad de disfrutar: una fiesta organizada exclusivamente para ellos.
En la actividad participaron las instituciones educativas, la Casa de la Cultura y fundaciones como La Casa del Niño y la Casa de los Abuelos.
Este sábado será el desfile de carrozas del reinado municipal, en el que toman parte siete candidatas de igual número de sectores de la localidad.

Los niños de San Juan Nepomuceno se gozaron su carnaval. FOTO EDGAR - CORTESÍA

En el certamen participaron también los adultos mayores. FOTO EDGAR - CORTESÍA

Carrozas llenas de colorido desfilaron con las reinas infantiles. FOTO EDGAR - CORTESÍA

Danza de los Negritos. FOTO EDGAR - CORTESÍA

Los colores del carnaval se tomaron las calles de San Juan Nepomuceno. FOTO EDGAR - CORTESÍA

El desfile de los grupos folclóricos de los niños recorrió las principales calles de la población. FOTO EDGAR - CORTESÍA

Comparsa de la Alcaldía FOTO EDGAR - CORTESÍA

Una multitud acompañó a los niños en su carnaval. FOTO EDGAR - CORTESÍA

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad