Seis personas resultaron heridas luego que la buseta de servicio público en la que se movilizaban cayó al río San Jorge.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes en la vereda La Balsa, en la vía que de Montería conduce a Montelíbano.
De acuerdo con lo señalado por las autoridades, hasta el momento se desconocen las causas del accidente y se están haciendo las investigaciones pertinentes.
Se estableció además que los pasajeros fueron rescatados de inmediato y que los seis que resultaron heridos fueron trasladados de inmediato al hospital de Montelíbano.
Te puede interesar: