comscore

Publicidad

Regional

A Junior le sirvió la para del torneo para recuperar jugadores: Luis Melo

El asistente técnico de Arturo Reyes dijo que los futbolistas de la plantilla están aptos para competir.

A Junior le sirvió la para del torneo para recuperar jugadores: Luis Melo
Compartir en

Junior se juega este martes 7 de noviembre su paso a los cuadrangulares de la semifinal del Fútbol Profesional Colombiano ante el Atlético Huila, equipo al que enfrenta en la última fecha de la Liga BetPlay Dimayor II a jugarse en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 7:30 de la noche.

Luis Melo, el asistente técnico de Arturo Reyes, considera que la para del torneo por cerca de 11 días le convino a Junior porque recuperó a algunos jugadores que venían lesionados y otros que habían sufrido golpes en el último compromiso ante el Deportivo Pereira. Lea: Champions: Barcelona y Manchester City, a una victoria de clasificar a octavos

“Si me pregunta hoy, la para del torneo para nosotros fue buena porque alcanzamos a recuperar muchos jugadores. En esa sumatoria de partidos que hemos tenido el equipo casi no ha descansado y estos 10 o 12 días fueron muy buenos para recuperar jugadores como Gabriel (Fuentes), Deiber) Caicedo), Didier (Moreno), (Edwin) Herrera que venían con algunos problemas, porque el último partido con Pereira fue bastante competitivo. Pensamos, hoy, que este parón nos vino bien para ellos. Esperamos que este martes podamos competir, porque hemos entrenado para que el equipo esté bien”, sostuvo Melo.

Manifestó que en cuanto a la plantilla de jugadores del equipo se encuentra equilibrada. “Hoy lo que el profe crea y disponga pueden competir. Todos están para competir. Es más, hacer la nómina de los 18 convocados va a ser difícil porque hay jugadores que están mucho más cerca a lo que el profe (Arturo Reyes) quiere”.

Luis Melo, asistente técnico de Arturo Reyes en el Junior de Barranquilla.//
Luis Melo, asistente técnico de Arturo Reyes en el Junior de Barranquilla.//

Sobre este último encuentro el asistente técnico Melo dijo que se puede conseguir la clasificación y para ello se necesita también el acompañamiento de la hinchada. “Esperemos que nos puedan acompañar este martes para que puedan disfrutar de la clasificación junto con nosotros. El año no ha sido fácil a nivel deportivo y creo que es un partido fundamental para clasificar y así poder llegar a las instancias finales y disputar la estrella de fin de año”.

Lo cierto es que Junior tiene la clasificación cerca, ya que una victoria o un empate le dan la posibilidad de ser uno de los ocho semifinalistas del presente torneo. Siga leyendo: Jenni Hermoso: “He llegado a recibir amenazas”

La conducción arbitral del partido Junior de Barranquilla y Atlético Huila estará a cargo del metense Digo Ruiz, quien estará asesorado en las líneas por Miguel Roldán (Antioquia) y Juan C. García (Antioquia).

La posible formación de Junior sería la siguiente: Santiago Mele; Edwin Herrera, Jermein Peña,Enmanuell Olivera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Hómer Martínez; José Enamorado, Luis ‘Cariaco’ González, Deiber Caicedo; Carlos Bacca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News