comscore

Publicidad

Regional

Intento de robo de cables afectó servicio de energía en sur del Atlántico

Las poblaciones del sur del Departamento quedaron afectadas. Air-e trata de reparar el daño.

Intento de robo de cables afectó servicio de energía en sur del Atlántico
Compartir en

La empresa Air-e dio a conocer este domingo que el intento de robo de cables en el municipio de Sabanalarga ocasionó una falla en el servicio de energía y dejó sin el servicio a las cabeceras municipales, corregimientos y caseríos. Lea aquí: Colombiano Alejandro Arcila se coronó campeón en Barranquilla

Según la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, los municipios afectados son: Candelaria, Suan, Campo de la Cruz, Santa Lucía y Manatí, incluyendo sus zonas rurales.

“Los hechos se presentaron en inmediaciones del Colegio Industrial de Sabanalarga, cerca de la Urbanización Guadalupe, en donde delincuentes cortaron cables subterráneos”, dice el reporte de Air-e. Siga leyendo: Con la muestra de los niños, habrá Carnaval de Barranquilla por mucho tiempo

Ante esta situación, la empresa hizo un llamado a las autoridades para que se ejerza mayor vigilancia y, además, “que la comunidad denuncie cualquier tipo de manipulación de redes de manera oportuna a la Policía”.

El robo de cable de energía es uno de los fenómenos que se ha podido controlar en todas las zonas del Departamento del Atlántico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News