comscore

Publicidad

Regional

Yo me debo a la gente: Yamil Arana respondió ante acusación desde la CCI

El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, respondió frente a la acusación de ser cómplice de movimientos politiqueros oportunistas frente al tema de los peajes.

Yo me debo a la gente: Yamil Arana respondió ante acusación desde la CCI
Compartir en

Luego de que la Cámara Colombiana de Infraestructura (CCI) emitiera un comunicado expresando las razones por las cuales apoya la continuación del cobro del peaje de Turbaco el pasado domingo, este jueves 29 de febrero se abrió un nuevo capítulo de opiniones.

El presidente ejecutivo de la CCI, Juan Martin Caicedo, acusó a los gobernantes del municipio de Turbaco, alcaldesa Claudia Espinosa y al gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, a través de la red social X, de ser auspiciadores de lo que está aconteciendo. Lea aquí: Importante anuncio para Bolívar: inauguración de ruta aérea Medellín-Mompox

Según Caicedo “la verdadera causa de los inconvenientes que hoy afronta la iniciativa privada Autopistas del Caribe, en la concesión vial Cartagena - Barranquilla, es la falta absoluta de autoridad de la alcaldesa de Turbaco y del gobernador de Bolívar, quienes han sido negligentes a la hora de garantizar la normal operación de las estaciones de peaje y el orden público”.

Sumado a ello, dijo que considera que son “cómplices de movimientos ‘antipeajes’ creados a la luz de un indudable oportunismo y arropados (los movimientos) por intereses politiqueros, situación que puede generar un grave detrimento patrimonial al Estado”. No deje de leer: Esta es la rica oferta cultural con la que Santa Catalina deslumbra en Anato

Frente a sus palabras, Arana Padauí respondió: “Yo me debo a la gente, y usted a las empresas que pagan por estar afiliados a la Cámara Colombiana de Infraestructura y por supuesto cubren su salario, de ahí las diferencias conceptuales”.

https://twitter.com/JMCaicedoFerrer/status/1762860397365776743
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News