Regional


Acualco inicia adecuación para mejorar servicio de acueducto

El anuncio lo hizo el gerente de esa empresa, Arnold Álvarez, quien agregó que el tanque elevado permitirá un suministro de alta calidad en presión y continuidad a los usuarios de Turbaco.

REDACCIÓN REGIONAL

08 de agosto de 2020 12:00 AM

En dos meses la empresa Acualco hará reparaciones al tanque elevado de la planta del municipio de Turbaco, Bolívar, con miras a mejorar la continuidad del servicio de agua potable de 4.100 usuarios.

El anuncio lo hizo el gerente de esa empresa, Arnold Álvarez, quien agregó que el tanque elevado permitirá un suministro de alta calidad en presión y continuidad a los usuarios de Turbaco. Explicó que esta rehabilitación hace parte del conjunto de acciones que la empresa viene adelantando, con el propósito de mejorar el fluido y llegar a la meta fijada de un servicio 24 horas continuas en Turbaco y en el municipio de Arjona.

Aseguró que durante la ejecución de estos trabajos, no se afectará la prestación del servicio de acueducto en la cabecera municipal de Turbaco.

“Durante el desarrollo de estas actividades --indicó-- estaremos dando cumplimiento a las medidas generales de bioseguridad, en el marco de la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19; y cumpliendo con los estándares de control de riesgo en la ejecución segura de trabajos en alturas”.

Informó que los sectores beneficiados son:

Calle de La Cultura, calle Estrella, calle El Coco, calle El Totumo, calle El Tronco, calle Espiche, calle Las Flores, Calle Nueva, calle San Pablo, Santa Catalina, El Carmen, Rosario, López Pumarejo, Juan XXI, Las Mercedes, Nueva Esperanza, Poza de Manga, Nueva Colombia, 13 Junio, Av. Pastrana, Fátima, Plaza, Bellavista, Papayal, Prado, Delicias, Porvenir, Candelaria, Canalita, Paraíso (Las Cocás, La Mina, La Conquista, Buenos Aires y Las Margaritas).

Hizo saber que, en días pasados, la empresa a su cargo adquirió una planta eléctrica para evitar las recurrentes interrupciones en el servicio debido a los problemas con la empresa Electricaribe.

Manifestó que su empresa “trabaja para mejorar la prestación del servicio de agua potable para nuestros clientes, brindándoles un servicio con continuidad y presión adecuada, garantizando el efectivo ejercicio del derecho humano al agua”.