Regional


Algunos municipios del Atlántico este miércoles quedarán sin energía

La empresa Air-e anuncia que realizará trabajos eléctricos en Luruaco, Repelón; los corregimientos de Isabel López, Colombia, La Peña y Molinero; Soledad, Puerto Colombia y Manatí.

EL UNIVERSAL

02 de noviembre de 2021 11:02 AM

La empresa Air-e anuncia que este miércoles 3 de noviembre personal técnico de la entidad estará realizando trabajos eléctricos en varios municipios y corregimientos del Atlántico, por lo que durante los mantenimientos se deberá suspender el servicio de energía.

Personal técnico de la empresa Air-e este miércoles trabajará en mantenimiento para cambio de postes, elementos de red y poda de árboles en el horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Lea aquí: Durante Halloween hubo cero homicidios en Barranquilla

Por el desarrollo de la labor, se presentará suspensión del suministro de energía en la zona urbana y rural de Luruaco y Repelón, en la vía Rotinet - Cordialidad, en la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), en las Estaciones de Bombeo de Riego de Repelón y Rotinet.

De igual manera, en la zona urbana y rural de los corregimientos de Isabel López, Colombia, La Peña y Molinero, de Sabanalarga.

En Barranquilla, trabajos de mantenimiento están programados en sectores del barrio El Golf, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, para adecuación de redes y poda técnica de la calle 79 a la calle 81 entre carreras 58 y 59 y en la carrera 59 entre calles 81 y 82.

De 6:45 de la mañana a 4:45 de la tarde se realizará reconducción de red e instalación de elementos eléctricos de la calle 75 a la calle 79A entre carreras 26B y 26C5, y de la calle 74 a la calle 76 entre carreras 26 y 26A en La Libertad; y desde la calle 73 hasta la calle 76 entre carreras 25B y 26, en Me Quejo.

TRABAJOS EN SOLEDAD, PUERTO COLOMBIA Y MANATÍ

De 7:05 de la mañana a 4:05 de la tarde, Air-e trabajará en adecuación de elementos de red e instalación de postes en el proyecto Madre Teresa, de Manatí para la mejora del servicio. La suspensión de energía se presentará en Urbanización La Felicidad; en la vía Manatí - Los Puercos hasta el kilómetro 2 y en la vía Manatí – Caimán.

Air-e trabajará también en instalación de líneas y reubicación de transformador de la calle 1E a la calle 2 entre carreras 3 y 5 y desde la calle 2A hasta la calle 5 entre carreras 5 y 7, en Puerto Colombia, de 10:10 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por último, en el barrio Villa Estefany de Soledad habrá interrupción de energía de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde por reubicación de redes y transformadores.

  NOTICIAS RECOMENDADAS