Regional


Ante Santa Fe, Arturo Reyes le sigue apostando a "caballo ganador”

Este sábado estará enfrentando al conjunto capitalino por la novena fecha de la Liga colombiana.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

01 de septiembre de 2023 01:11 PM

Como a “caballo ganador hay que seguirle apostando”, el técnico Arturo Reyes ha decido seguir con el mismo equipo que ha conseguido 7 puntos de 9 posibles, para el partido de este sábado ante Independiente Santa Fe por la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor II, que está programado para las 6:10 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

La única novedad que se presentaría es el regreso de José Enamorado al grupo de concentrados, luego de cumplir dos fechas de sanción, tras haber sido expulsado ante La Equidad. Sólo se sabrá quién sale hasta horas antes de partir este viernes a la Capital del República.

“Nosotros vamos partido a partido. Lo más importante es el siguiente y el siguiente es Santa Fe; un rival muy duro, pero con este nivel que está mostrando Junior, con el que viene mejorando, esperamos que hagamos un buen fuego, que podamos sumar puntos e irnos acercando lo más pronto posible a los 8 mejores de Colombia”, dijo el timonel del conjunto rojiblanco. Lea: Esto dijo alcalde de Barranquilla tras ultimátum a los Panamericanos 2027

De los jugadores “veteranos” que están en el equipo que no han sido convocados en los últimos encuentros dijo que ha hablado con ellos y les ha dicho que tienen que trabajar duro para cuando se les presente la nueva oportunidad. “Ellos lo han entendido así y saben que esto es del mejor esté y los que están ahora lo están haciendo bien. Ellos sabrán esperar ese momento”.

El equipo Junior tiene los mismos puntos que el octavo en la tabla de posiciones, por eso este compromiso ante Santa Fe puede ser clave en ese derrotero positivo que el técnico quiere aprovechar para llevarlo a los primeros lugares del torneo.

Decir que el portero Santiago Mele, ha sido convocado a la Selección de Uruguay y estará partiendo hacia tierras charrúas una vez culmine el partido ante Santa Fe.

Un Junior unido se enfrenta este sábado a Independiente Santa Fe en El Campín.//Cortesía.
Un Junior unido se enfrenta este sábado a Independiente Santa Fe en El Campín.//Cortesía.

La conducción arbitral del compromiso entre Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla estará a cargo del quindiano Jhon Ospina, quien estará asesorado en las líneas por Wilmar Navarro (Santander) y Jhonatan Ballesteros (Santander).

La posible formación de Junior para enfrentar a Independiente Santa Fe sería la siguiente: Santiago Mele; Edwin Herrera, Jermein Peña, Emanuel Olivera, Gabriel Fuentes; Hómer Martínez, John Vélez; Deiber Caicedo, Luis ‘Cariaco’ González, Vladimir Hernández (José Enamorado); Carlos Bacca.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS