Regional


Asesinan a taxista y comunidad casi lincha al presunto delincuente

El hecho se registró en la urbanización Caribe Verde de Barranquilla, donde al taxista luego de robarle le cortaron el cuello.

Un taxista fue asesinado la noche del sábado 14 de mayo en un sector de la Urbanización Caribe Verde, al suroccidente de Barranquilla, por sujetos que lo abordaron para una carrera y cuando llegaron al sector antes mencionado lo intimidaron, le robaron el dinero producido y luego procedieron a asesinarlo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El coronel Oscar Daza, comandante operativo Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que unos mototaxistas que se percataron de lo sucedido persiguieron a los sujetos por un lugar enmontado y lograron atrapar a uno al que golpearon inmisericordemente hasta cuando llegó la patrulla del cuadrante e impidió que se produjera un linchamiento.

El taxista fue identificado como Rangel Roqueme González, a quien le propinaron varias heridas en el cuello.

Lea aquí: Policía los sorprendió con varias partes de carros robados

“Frente a los hechos presentados la noche de este sábado cerca a la Urbanización Caribe Verde, fue capturada una persona, quien presuntamente, momentos antes, había lesionado a un taxista causándole la muerte. Esta persona es capturada gracias a la reacción de la Policía y de la misma ciudadanía, quien apoyó en este caso”, manifestó el coronel Daza.

Anotó que “el capturado fue llevado inicialmente a un centro asistencial y posteriormente presentado ante la Fiscalía General de la Nación. Seguiremos con la investigación para aclarar este hecho”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS