Este martes 3 de octubre, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel, y su equipo de trabajo, realizaron un recorrido de inspección por las obras de dos megacolegios que se están construyendo en los municipios de Barranco de Loba y San Martín de Loba, en el marco del Plan de Infraestructura Educativa.
Lea: Anuncian construcción de alcantarillado en Barranco de Loba
El colegio de Barranco de Loba muestra un avance del 90%, mientras que el de San Martín de Loba del 80%. Ambas instituciones contarán con 24 aulas de clases, un módulo para la parte administrativa, un área para enfermería, biblioteca y rectoría.
Te puede interesar:
Más de 25.000 estudiantes del Atlántico inscritos para los Juegos Intercolegiados
También contarán con comedor, cocina, laboratorios de física, química y sala de informática. Además tendrán cancha deportiva, tienda escolar y garitas de acceso.
“La meta que tenemos es que antes de finalizar nuestro gobierno todos los megacolegios estén terminados, para que al iniciar el calendario escolar del 2024 los niños, niñas y adolescentes puedan formarse en estas aulas”, indicó Blel.