Regional


Atención: Policía confirma liberación del ganadero Salim Haddad

Así lo confirmó el coronel Gabriel Hernando García, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, a través de su cuenta en Twitter.

EL UNIVERSAL

03 de octubre de 2022 11:03 PM

El coronel Gabriel Hernando García, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, confirmó en la noche de este lunes, 3 de octubre, la liberación del ganadero Salim Haddab García, quien había sido secuestrado en zona rural de Montería. Lea: Así fue el secuestro del ganadero Salim Haddad: Policía revela detalles

“#AEstaHora el ganadero Salim Haddab García, fue liberado en Boscosnia - Cesar, quien había sido secuestrado en la zona rural de #Montería”, informó a través de su cuenta de Twitter el alto oficial.

Haddab García fue secuestrado en la noche del sábado 1 de octubre en su finca, en el corregimiento de Guateque, según confirmaron familiares y autoridades.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, se comunicó con el empresario monteriano, quien confirmó que se encuentra en libertad.

“Lo sentí muy bien, con inmensa alegría por estar a salvo después de varios días de incertidumbre, me confirmó que se encuentra en buen estado”, dijo el alcalde tras comunicarse directamente con Haddad.

Según la información reportada por la Policía Nacional el ciudadano se encuentra en Bosconia, César. En las próximas horas se dará un reporte del caso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS