comscore
Atlántico

Sena Regional Atlántico realizará jornada de empleo este viernes

Compartir

Este 3 de octubre el Sena, a través de la Agencia Pública de Empleo, ofertará 133 vacantes disponibles para el departamento del Atlántico y lo hace como un mecanismo para contribuir a la disminución del desempleo, mediante estrategias de micro ruedas de empleo, acercando la oferta y la demanda laboral.

Algunas de las plazas que están en ofertas son: técnico en ingeniería electrónica, director en servicios de ingeniería, conductores, ingeniero metalúrgico, instructor en mantenimiento industrial, jefe de importaciones, auxiliar en almacén y bodega, técnico en refrigeración, ebanista, electricista, auxiliar contable, archivista, médico general, agente de contact center, entre otras.

“Las micro ruedas nos han permitido ofrecer a los atlanticenses, la oportunidad de acceder a un buen empleo; con esta iniciativa de la entidad, logramos que el el sector productivo consiga el talento humano requerido en un tiempo muy corto”, aseguró Jacqueline Rojas Solano, directora Sena Atlántico.

La micro rueda se llevará a cabo, desde las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, en la Universidad Reformada Carrera 38  # 74-179  (en el Colegio Americano).

Los colombianos interesados pueden ingresar a www.sena.edu.co y en el menú buscar ‘Oportunidades’, donde al desplegarse deben clickear ‘Micro ruedas de empleo’. Allí aparecen las convocatorias con los perfiles requeridos.

Es importante señalar que para aplicar a uno de los cargos, la persona tiene que haber registrado su hoja de vida en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo. Quienes no lo hayan hecho tienen la posibilidad de registrarla durante esta micro rueda de empleo; un asesor les apoyará en esta labor.

Durante las micro ruedas realizadas en la ciudad de Barranquilla durante este año 2014, 760 personas han conseguido un empleo. A la vez, 3.175 han inscrito por primera vez su hoja de vida en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del Sena y 1.497 han recibido orientación ocupacional. 

Es importante señalar que para aplicar a uno de los cargos, la persona tiene que haber registrado su hoja de vida en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo. ARCHIVO
Es importante señalar que para aplicar a uno de los cargos, la persona tiene que haber registrado su hoja de vida en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo. ARCHIVO
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News