Atlántico

Este martes se va la luz, pero vendrá antes del partido de Colombia

La empresa de energía anuncia trabajos de mantenimiento eléctrico en sectores de la capital y municipios del Departamento.

Compartir
La empresa Air-e anuncia mejoras eléctricas para este martes 19 de noviembre en algunos sectores de Barranquilla y otros municipios del Atlántico, pero los cortes de energía se acaban antes del partido de Colombia.//Archivo El Universal.
El Universal
18 NOV 2024 - 04:12 PM

La empresa Air-e Intervenida anunció que este martes 19 de noviembre de 2024, avanzando en el compromiso de mejorar el servicio de energía a los clientes, ejecutarán trabajos eléctricos en sectores de San Roque y Centro de Barranquilla y el barrio Las Flores se realizará cambio de poste a la altura de la carrera 83 con la calle 111.

Las obras se llevarán a cabo entre las 2:00 de la tarde y las 4:00 de la tarde, entre las calles 17 a la 38 y desde la carrera 33 a la 38. Igual, entre las calles 28 y 37 de la carrera 38 a la 44. Adicionalmente, en Barranquillita a la altura de las calles 6 a la 8 con las carreras 41 a la 42D. Lea aquí: Región Caribe tiene 40 proyectos de energías renovables no convencionales

Por otra parte, desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la mañana se adelantarán obras en el circuito Río 8 desde la calle 4 a la 9A entre las carreras 43B a la 51, en Barranquillita.

Mientras tanto, en la Vía 40 de la carrera 51 a la 54 se adelantarán obras desde las 10:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía. Estos trabajos obligan a suspender el servicio en el sector, incluyendo a empresas como Fagrave y Cartón de Colombia (Smurfit Kappa).

En el barrio La Paz se intervendrá un transformador en la transversal 21 con la calle 105 entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Trabajos programados en municipios

Air-e también anuncia que en la segunda etapa del barrio San Vicente del municipio de Soledad se adecuará transformador a la altura de la carrera 2F con la calle 52A, entre la 1:00 de la tarde y las 5:00 de la tarde.

Para el caso de Sabanalarga se realizarán adecuaciones en la carrera 14 con la calle 27D, en el barrio Las Mercedes, entre las 7:45 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

En el municipio de Usiacurí se tiene prevista la instalación de un poste en la carrera 12 con la calle 15 en la Avenida El Campo entre las 7:45 de la mañana y las 12:45 del mediodía. Siga leyendo: “Limpiar los recibos son distracciones, no son soluciones”: Verano

Finalmente, de 8:05 de la mañana a 5:50 de la tarde se ejecutarán trabajos en la red de media tensión en la carrera 20 con calle 6, en el centro de Salgar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad