comscore
Atlántico

Este miércoles 15 de abril se va la luz en estos municipios del Atlántico

La empresa Air-e Intervenida anunció que estará realizando mantenimiento de equipos en la subestación La Unión.

Este miércoles 15 de abril se va la luz en estos municipios del Atlántico

La empresa Air-e Intervenida anuncia que este miércoles 15 de abril estará realizando trabajos de mantenimiento to en la subestación eléctrica La Unión en Barranquilla.//Cortesía Air-e.

Compartir

La empresa Air-e Intervenida anunció que personal especializado de la compañía estará ejecutando este miércoles 15 de abril trabajos al interior de la subestación La Unión.

“Para el caso de Unión 11, los trabajos se realizarán entre las 8:00 de la mañana y las 10:00 de la mañana”, dice la empresa prestadora del servicio de energía en el Atlántico.

Para las maniobras en los equipos se requiere suspender el servicio en los barrios: El Limón, Universal, Universidad II etapa, San Nicolás, Palmarito; calles 34 a la 35A, entre las carreras 7B a la 8 en Las Palmas; calles 31 a la 34, entre las carreras 6B y 8, en Tayrona; calles 35 a la 41C, entre carreras 2 y 3A en el barrio Galán; calles 41C y 44, entre carreras 2 y 2B, en el barrio Villa Blanca.

Mientras tanto, en los equipos que hacen parte del circuito Unión 1, se trabajará entre la 1:15 de la tarde y 3:15 de la tarde, lo cual obliga por seguridad a suspender el fluido eléctrico en la calle 30, entre carreras 6B y 8; calle 30 con la carrera 1 en la urbanización El Parque; calle 30 sector Hospital Universidad del Norte, Parque Muvdi, Colegio Industrial y Pavco.

Trabajos en otros sectores de Barranquilla y Palermo

Por otra parte, la empresa Air-e Intervenida dijo que hay trabajos programados para el cambio de elementos eléctricos en la carrera 29 con la calle 34, en el barrio San Roque, de Barranquilla, entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

“Adicionalmente, en el mismo sector hay trabajos entre las 8:10 de la mañana y las 5:00 de la tarde, en la carrera 34 con la calle 21”, agrega. Lea aquí: Álvaro Redondo quiere que Cormagdalena pase a ser la Agencia Nacional de los Ríos

Para el caso del corregimiento de Palermo, en jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena, se cambiarán postes en la calle 2A, entre las carreras 2 y 9, entre las 8:30 de la mañana y las 4:20 de la tarde.

Dentro de las acciones a desarrollar por parte de técnicos de la compañía, se cambiará un poste, en la calle 15 con la carrera 10, en el barrio Las Flores del municipio de Usiacurí, entre las 8:50 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

También habrá trabajos subestación El Silencio

La empresa Air-e Intervenida también anuncia labores de lavado de equipos al interior de la subestación El Silencio, se presentarán breves interrupciones en el circuito Florida, en el horario de 4:30 de la mañana a 5:00 de la mañana y de 6:00 de la mañana a 6:30 de la mañana en los sectores de La Florida, Las Colinas, Los Jobos, Nuevo Horizonte.

De igual manera en calles 80B a la 83, entre las carreras 38 a la 42, en Campo Alegre; calles 78 a la 82A, entre las carreras 42A a la 42F, en Ciudad Jardín; calle 81, entre carreras 35C2 y 35D en Las Terrazas. Siga leyendo: ¡Preocupante! Lanzan amenazas contra estudiantes de 3 colegios en Barranquilla

“Sin embargo, es posible que se presenten breves interrupciones por sobrecarga entre las 5:00 de la mañana y 6:00 de la mañana en los circuitos Silencio 5 y 10, Florida, Los Andes, Jardín y San Felipe”, termina diciendo el comunicado.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News