Atlántico

Este miércoles 12 de agosto se va la luz en estos municipios del Atlántico

La empresa Air-e Intervenida anunció que hará reposición de elementos eléctricos en un sector del barrio Delicias de Barranquilla y cambio de postes en Sabanalarga.

Este miércoles 12 de agosto se va la luz en estos municipios del Atlántico

La empresa Air-e Intervenida anunció que este lunes estará realizando trabajos de mantenimiento en algunos municipios del Atlántico.//Cortesía Air-e.

Compartir

Como parte de las acciones de mejora del servicio de energía, este miércoles 12 de agosto personal técnico de la empresa Air-e Intervenida ejecutará trabajos eléctricos en un sector del barrio Delicias, en el norte de Barranquilla.

“Las obras se llevarán a cabo entre las 8:04 de la mañana y las 5:55 de la tarde, en la calle 73B con la carrera 41B”, dice el comunicado emitido este martes por la empresa que presta el servicio en los departamentos de La Guajira, Magdalena y Atlántico.

Por otra parte, agrega, se cambiará un poste de baja tensión en la carrera 19 con la calle 19, en el barrio Luruaquito, en el municipio de Luruaco, en el horario comprendido entre las 8:45 de la mañana y las 12:00 del mediodía. Lea aquí: Vocales de control, aliados para promover ahorro de energía ante el Fenómeno del Niño

Trabajos en zona rural del municipio de Sabanalarga, Atlántico

La empresa Air-e Intervenida manifiesta en el comunicado que, para el caso del corregimiento de Molinero, en zona rural de Sabanalarga, se ejecutarán trabajos menores en la carrera 13 con la calle 11, entre la 1:00 de la tarde y las 5:00 de la tarde.

Finalmente, la empresa Air-e Intervenida invitó a los usuarios a implementar acciones sencillas que generan un impacto significativo, como reducir el tiempo de apertura de los refrigeradores, verificar el buen estado de los empaques de sus puertas, evitar introducir alimentos calientes. Siga leyendo: 40 rescatistas de Barranquilla están en Cali apoyando labores de búsqueda tras el sismo

También: aprovechar al máximo la luz natural, apagar la iluminación y los equipos eléctricos cuando no estén en uso, reemplazar bombillos tradicionales por tecnología LED y desconectar aquellos aparatos que permanecen conectados sin necesidad.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News