Atlántico


Alcalde de Juan de Acosta, Atlántico, sancionó a su hijo por una parranda

Carlos Higgins Villanueva se enteró de que estaba parrandeando, fue con la autoridad y lo llevó a la Estación de Policía.

REDACCIÓN REGIONAL

30 de junio de 2020 02:54 PM

Como un ejemplo para sus dirigidos, el alcalde de Juan de Acosta, Atlántico, Carlos Higgins Villanueva, al enterarse por redes sociales de que su hijo estaba parrandeando, incumpliendo con las medidas de confinamiento, llegó con la autoridad y lo indujo hasta la Estación de Policía para que fuera sancionado por haber incumplido con el toque de queda y la ley seca.

“Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos ponga en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo”, escribió en si cuenta de Twitter el alcalde Higgins Villanueva.

Seguidamente escribió: “hoy, como primera autoridad de policía del municipio conduje hasta la Estación de Policía a mi hijo, mi sobrino y a un gran amigo, quienes fueron evidenciados irrespetando las normas decretadas”.

El mandatario se enteró por las redes sociales de lo que estaba haciendo su hijo y otros familiares, por lo que no dudó en hacerse acompañar por algunos agentes de Policía y llegar donde se encontraban sus familiares para que fueran conducidos hasta la Estación y ser sancionados.

A Carlos Manuel Higgins Arteta, hijo del alcalde, se le impuso un comparendo, firmó un compromiso de no repetición a la vez que deberá adelantar un trabajo social en el municipio.

“Todo nuestro acompañamiento para que nuestra fuerza pública realice los operativos que se hagan necesarios”, terminó diciendo el alcalde de Juan de Acosta.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS