Atlántico


Capturadas siete personas en Barranquilla por tráfico de estupefacientes

Según la Policía Metropolitana, estas personas presuntamente delinquían para el grupo delincuencial común organizado 'Los Costeños', que opera en la capital del Atlántico y su área metropolitana.

EL UNIVERSAL

13 de diciembre de 2021 12:13 PM

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que, en el desarrollo de las diferentes estrategias contra el delito, en las últimas horas capturó a siete personas que, presuntamente, se dedicaban al tráfico local de estupefacientes.

Las capturas se lograron en cumplimiento a seis órdenes de allanamiento y registro a inmuebles localizados en el barrio Mundo Feliz, del municipio de Galapa.

Lea aquí: Barranquilleros podrán capacitarse para mejorar servicios en la nube

Según las autoridades policiales, esto se dio “gracias a labores investigativas que se pudo establecer que, al parecer, los ahora capturados, se dedicarían al tráfico local de estupefacientes y la destinación ilícita de muebles e inmuebles, delitos por los que eran requeridos judicialmente”.

Según las indagaciones realizadas por la Seccional de Investigación Criminal, este grupo delictivo, denominado 'El Combo de Santo Domingo', era el encargado de articular las rentas criminales del tráfico local de estupefacientes para el grupo delincuencial común organizado 'Los Costeños', moviendo mensualmente un aproximado de 25 millones de pesos producto de esta economía delictiva.

Durante los allanamientos, los investigadores hallaron 41 dosis de cocaína y elementos para el procesamiento de la misma.

  NOTICIAS RECOMENDADAS