Atlántico


Capturan en Santo Tomás, Atlántico, a presunto integrante de ‘Los Costeños’

Alias ‘El Guasón’ estaba detenido en la Estación de Policía de Santo Tomás por el delito de fuga de preso, allí fue notificado de la orden de captura emanada por un juez de la República.

EL UNIVERSAL

28 de enero de 2022 11:21 AM

La Dirección Antisecuestro y Antiextorsión a través del Gaula Atlántico, en articulación con la Fiscalía General de la Nación, realizaron la notificación de orden de captura a un hombre identificado como César Coba Rivera, alias ‘El Guasón’, quien sería sicario al mando del grupo delincuencial ‘Los Costeños’ que delinque en el departamento del Atlántico.

Las autoridades informaron que alias ‘El Guasón’ se encontraba detenido en la Estación de Policía de Santo Tomás por el delito de fuga de preso, allí fue notificado de la orden de captura emanada por un juez de la República, por hechos ocurridos el 2 de junio de 2021 en el barrio San Roque de Barranquilla, donde habría asesinado al señor comerciante Rafael Arturo Ariza Algarín por el no pago de una extorsión.

Lea aquí: Capturan a guardias que habría participado en hurto a camión de valores

“Es de resaltar que alias ‘El guasón’, al parecer estaría involucrado en los últimos atentados ocurridos en la ciudad de Barranquilla, bajo órdenes de alias ‘Cachete’, quien se encuentra en prisión. Con la captura de esta persona se esclarece el homicidio del señor comerciante de Barranquilla”, anotó la fuente policial.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por los delitos de homicidio agravado, extorsión agravada y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o munición agravada.

  NOTICIAS RECOMENDADAS