Atlántico


Este sábado Electricaribe realizará mejoras eléctricas en sectores de Barranquilla

El lunes 10 de agosto también se anuncian mejoras en el circuito Puerta de Oro 2, entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

07 de agosto de 2020 01:35 PM

La empresa Electricaribe anuncia que técnicos realizarán adecuaciones para la mejora del servicio este sábado 8 de agosto en sectores de Barranquilla, desde las 7:15 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Agrega que durante la ejecución de estos trabajos se presentarán interrupciones en los siguientes circuitos:

Circuito Bosque: barrios Buenos Aires, La Alboraya, El Santuario (calle 46 a la 49B con carrera 5B), Bella Arena, Villa Blanca y 20 de Julio.

Circuito Cordialidad 10: barrios La Sierrita, Las Américas, El Santuario y El Romance.

Circuito San Martin: barrio El Bosque.

Circuito Centro 11: barrios Buena Esperanza y Cuchilla de Villate.

CAMBIO DE POSTES Y REDES EN EL CIRCUITO LOS ANDES

Este sábado 8 de agosto también se instalarán postes, se reubicarán redes y adecuarán transformadores en un sector abastecido por el circuito Los Andes.

Los trabajos iniciarán a las 7:55 de la mañana y se extenderán hasta las 6:00 de la tarde., por lo que permanecerá sin servicio el sector de la carrera 26 entre calles 73 y 76B, así como la diagonal 78 entre calles 79 y 84.

AVANZAN LAS MEJORAS EN EL CORREGIMIENTO LA PLAYA

Para este lunes 10 de agosto anuncia que avanzarán las mejoras que adelanta Electricaribe en el circuito Puerta de Oro 2 para beneficio de los usuarios del corregimiento La Playa de Barranquilla.

Por estos trabajos estarán sin servicio de energía desde las 6:50 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde los usuarios de los barrios Adelita de Char Etapa 2 y La Cangrejera (carrera 4 a la 10 entre calles 16 y 20) en La Playa.

“Al iniciar y culminar las maniobras se presentarán interrupciones en otros sectores del corregimiento”; termina diciendo el comunicado.