Atlántico


Hallan cuerpo de mujer en zona rural del Atlántico

Las autoridades no han podido identificar el nombre, pero cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar la encontraron con una bolsa plástica en la cabeza.

El teniente coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, subcomandante del Departamento de Policía Atlántico, dio a conocer que, en las horas de la mañana de este miércoles, fue hallado el cuerpo de una mujer en zona rural del municipio de Tubará.

El hallazgo del cuerpo de la mujer fue visto por primera vez por el administrador de una finca ubicada en el corregimiento de Cuatro Bocas, quien llamó a la Policía del cuadrante del municipio de Tubará e informó que había hallado un cadáver en el predio El Cacique, ubicada en el kilómetro 37 de la vía El Algodón.

“En las horas de la mañana del día de hoy, gracias al aviso oportuno de un ciudadano, unidades de los cuadrantes del municipio de Tubará encuentran en la vía que de Barranquilla conduce a este municipio, más exactamente en el kilómetro 37, el cuerpo sin vida de una mujer”, corroboró el teniente coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, subcomandante del Departamento de Policía Atlántico.

Dijo que, tras escuchar la denuncia, hasta el lugar indicado se desplazó el grupo de Investigación Criminalística de la Sijín, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver y recolección de material probatorio que permitirá esclarecer este crimen.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“El cuerpo en este momento se encuentra en las dependencias de Medicina Legal en Barranquilla, a expensas de conocer su identidad. El cuerpo no presentaba signos de violencia, no obstante, se encontraba con una bolsa plástica en su cabeza”, sostuvo el teniente coronel.

Indicó que, mediante labores de indagación preliminar, realizadas en lugar del hecho por policía judicial, todo indica que el homicidio sería motivado presuntamente por hurtar a la víctima el vehículo y el dinero de sus cuentas bancarias. Aunque no se descartan otras hipótesis.

Lea aquí: Comerciantes y tenderos dicen sentirse burlados por el Distrito

Terminó diciendo que los investigadores se encuentran realizando recolección de material probatorio que permita identificar y capturar a los responsables de este crimen. “Estamos realizando las labores investigativas con el personal de Policía Judicial, con el fin de establecer, cuáles fueron los hechos que determinaron la muerte de esta persona”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS